Cerrar

Publicidad en los portales del Grupo Virtual Spain

Clases de iniciación a SLEl Grupo Virtual Spain necesita patrocinadores que ayuden a sufragar los costes de nuestras actividades dentro del mundo virtual Second Life: isla Virtual Spain, el tutorial de iniciación a SL, el centro de ayuda y formación de Nangrim, estos foros de consulta...

Podemos ofrecerte espacios publicitarios en nuestros portales web, nuestras sedes in-world y la emisora de radio del Grupo. Si quieres más información sobre cómo puedes anunciarte con nosotros, haz click aquí...

Patrocínanos

Cuentas Premium 3Dspaces

El mejor SL en isla privada, salas de reuniones y sandbox sólo para miembros, soporte a usuarios, y la posibilidad de conectar desde SL con tu red social de contactos en web. Desde sólo 2,5 €/mes [+ info]

Tu avatar en Second Life*:

30,00 €/año

*No olvides indicar el nombre y apellido de tu avatar.
Impuestos incluidos (IVA).

Busca en los Foros

Busca información sobre SL en nuestros Foros:

Busca gente en SL

Busca otros usuarios de SL y añádelos a tu lista de amigos:

Haz la prueba, hay más de 75.000 usuarios registrados!

Tablón de Mensajes

Debes ser un usuario registrado para poder escribir aqui tus IMs.

Galería de Virtual Spain

Primer aniversario isla Virtual Spain
Primer aniversario isla Virtual Spain
Auvin Cabanillas Andamayo
Auvin Cabanillas Andamayo
El Coventículo
El Coventículo

Encuesta

¿Estás usando el nuevo Viewer 2 de Second Life?

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>
Primera boda de secondlifespain.com (apuntarse) - 2007/01/17 02:53 Como muchos ya sabeis, para el próximo lunes, 22 de enero, y si no hay ningún inconveniente ni sorpresa de última hora.......... um... como decirlo para que quede bien..... ME CASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA

He estado buscando sitios y sitios... y la verdad es que he dado con el más apropiado. Valentin Chapell, una isla entera reservada para mi boda : D ____

La afortunada Stefany Devoix. Como se trata de una celebración privada, la isla estará disponible solamente para los invitados. Contestar a este post dejando vuestro nombre en SL y os añadiré como invitados con mucho gusto

Sigue abierta la busqueda de colaboradores para el evento (pago bien >_<.

WENDY!!! APURAME ESE TRAJE EH!!! jajaja

Avisar a toda cuanta gente podais

los regalos, el día de la boda, jajajjaa
lupu Brule
http://avbaul.com
la primera tienda online de SecondLife en español
  | | Sólo los usuarios registrados pueden escribir mensajes.
| | Si lo deseas, puedes registrarte aquí
.
Re:Primera boda de secondlifespain.com (apuntarse) - 2007/01/17 07:15 ¿A que hora es la boda?, porque me gustaria ir, mi nombre SL es Django Braun. "Llegaras hasta aqui, no mas alla" (Job 38,12)

Para contactar conmigo en SL mandad un IM a Django Braun...

Mirad mi web en: http://www.ematriks.es
.
Re:Primera boda de secondlifespain.com (apuntarse) - 2007/01/17 11:48 Yo me apunto si sois tan amable. Por cierto en la despedida de soltero puedo hacer de striper
.
Re:Primera boda de secondlifespain.com (apuntarse) - 2007/01/17 11:57 enma pye wrote:
Yo me apunto si sois tan amable. Por cierto en la despedida de soltero puedo hacer de striper

A ver si hablamos por SL antes del lunes
no hay problema ninguno

ya estais ambos en la lista
lupu Brule
http://avbaul.com
la primera tienda online de SecondLife en español
.
Re:Primera boda de secondlifespain.com (apuntarse) - 2007/01/17 13:25 lupu, la hora dinos la hora...
Yo si es a una hora en que me pueda conectar me apunto (ocho o nueve de la noche).
.
Re:Primera boda de secondlifespain.com (apuntarse) - 2007/01/17 13:39 Enhorabuena Lupu, me gustaria asistir junto con una amiga (que tambien es del grupo Secondlifespain) y se llama Yasmina Beebe.
Por cierto, ¿a que hora será el evento?
.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>