Cerrar

Publicidad en los portales del Grupo Virtual Spain

Clases de iniciación a SLEl Grupo Virtual Spain necesita patrocinadores que ayuden a sufragar los costes de nuestras actividades dentro del mundo virtual Second Life: isla Virtual Spain, el tutorial de iniciación a SL, el centro de ayuda y formación de Nangrim, estos foros de consulta...

Podemos ofrecerte espacios publicitarios en nuestros portales web, nuestras sedes in-world y la emisora de radio del Grupo. Si quieres más información sobre cómo puedes anunciarte con nosotros, haz click aquí...

Patrocínanos

Cuentas Premium 3Dspaces

El mejor SL en isla privada, salas de reuniones y sandbox sólo para miembros, soporte a usuarios, y la posibilidad de conectar desde SL con tu red social de contactos en web. Desde sólo 2,5 €/mes [+ info]

Tu avatar en Second Life*:

30,00 €/año

*No olvides indicar el nombre y apellido de tu avatar.
Impuestos incluidos (IVA).

Busca en los Foros

Busca información sobre SL en nuestros Foros:

Busca gente en SL

Busca otros usuarios de SL y añádelos a tu lista de amigos:

Haz la prueba, hay más de 75.000 usuarios registrados!

Tablón de Mensajes

Debes ser un usuario registrado para poder escribir aqui tus IMs.

Qué es 3Dspaces? Patrocinador de Virtual Spain

Galería de Virtual Spain

Venècia
Venècia

Encuesta

¿Qué es lo que más echas de menos en SL?

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>
Si eres nuevo y necesitas ayuda, mira aquí!!! - 2007/01/17 00:03 Hola,

A continuación, una lista de enlaces útiles para recién llegados a SL:

* Aclaración número 0: Esta página y este foro no son el JUEGO llamado SL. Una cosa es registrarte en este foro y otra cosa es registrarte en SecondLife. Para esto último, sigue leyendo.

¡No consigo registrarme!! ¿Cómo entro a Second Life?

Manual escrito por Atlante

Instrucciónes escritas por Dalavert!!!!

Desde Diciembre de 2007 existe Second Spain, registro en castellano. Opción recomendada!!!
Registro en castellano de Second Spain (creación de nuevos avatares)

Tutorial de inicio a Second Life para Nuevos Residentes

Quiero entrar el el grupo Second Spain dentro del mundo virtual, ¿cómo lo hago?

Instrucciones

Quiero poner el programa Second Life en español!

Traducir el juego

¿Puedo poseer tierra?

Artículo de Morgan Whitehead sobre compra de tierra

Información sobre SLurl, escrita por Dalavert

SLurl

Cómo uso la voz en Second Life para hablar con la gente:

Manual escrito por Yago

Aún quiero saber más !!!

El rincón del ignorante: preguntas y respuestas útiles para nuevos y no tan nuevos

Sé inglés y quiero más info (ojo, es del 2003)

Second life reference

Cómo evitar el robo de lindens en SL !!!

Magnífico artículo sobre cómo evitar que se nos lleven los lindens al regalarnos un freebie o algo parecido. Escrito por Woolich Ulich

* NOTA: Arriba a la derecha está el buscador del foro.

Editado el 20 de Enero para eliminar enlaces obsoletos y resaltar nuevos enlaces, especialmente los de registro para nuevos avatares desde la creación de Second Spain.

Post edited by: aldrich, at: 2008/06/17 17:45
http://ai-designstudio.net
ai design studio en Resol, nuestro nuevo estudio
AI Design Studio en Xstreet (antes SLExchange)

Valladolid Virtual en SL
  | | Sólo los usuarios registrados pueden escribir mensajes.
| | Si lo deseas, puedes registrarte aquí
.
Re:Si eres nuevo y necesitas ayuda, mira aquí!!! - 2007/01/17 09:28 Magnífica Idea Asha. Ya no solo por los Mensajes Privados sino también por el Spam de mensajes en el foro pidiendo ayuda, está bien que se habrá un tema pero no que se lien a pedir ayuda en todo tema que se abre y que nada tienen que ver.
Tambien recomiendo la chincheta.

Por cierto, los links si se ponen literalmente descuadran el foro. He tenido que cambiar la resolución para poder contestar. La cosa es poner los links de la siguiente manera:
[url = link]descripción link[/url]
Pero sin los espacios al lado del =

____________ ^^ Toca las imágenes para ir a mi portal o a mi tienda ^^ _____________
.
Re:Si eres nuevo y necesitas ayuda, mira aquí!!! - 2007/01/17 20:39 Buenos dias, vereis me e registrado hoy, y me eh bajado el programa a eso de las 1%:30 mas o menos, y esue introduzco mi nombre T0mmy Fellini, y la contraeña, y no me deja entrar, no se si sera por esa actualizacion que estan haciendo o por que, y es para mirar si me podriais ayudar, os lo agradeceria, mucho,, gracias de corazon
.
Re:Si eres nuevo y necesitas ayuda, mira aquí!!! - 2007/01/18 20:32 no consigo descargar el juego, me ayudas
.
Re:Si eres nuevo y necesitas ayuda, mira aquí!!! - 2007/01/18 21:35 hola, resulta q soy nueva y no me entero de nada.. he cambiado m imagen y tal pero me gustaria saber como va el juego q hay q hacer? si hay q buscar trabajo para conseguir dinero... si hay q buscar casa... si van al baño o yo q se.. si comen no se... tb me gustaria saber como puedo hacer las fotos o como se encuentra un trabajo o se suben habilidades... yo sse manejarme bastante con photoshop y flash pero soy muy mala en inglés ... Necesito ayudaaaa!!! help me!!! YOUR STYLE- Muebles y decoración - Visita la tienda
Alta calidad a buen precio
.
Re:Si eres nuevo y necesitas ayuda, mira aquí!!! - 2007/01/19 17:18 Veronica, el juego se descarga en http://secondlife.com/community/downloads.php

Ana: abre secondlife y solicita por el canal del clan, un guía

EDITO: y por favor, mirad los enlaces del primer post... allí están las respuestas

Post edited by: asha eerie, at: 2007/01/19 21:05
http://ai-designstudio.net
ai design studio en Resol, nuestro nuevo estudio
AI Design Studio en Xstreet (antes SLExchange)

Valladolid Virtual en SL
.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>