paxi
Usuario
 Recién llegado
| Posts: 1 |   | Karma: 0
|
Re:LINDEN LABS Y SECOND LIFE LA MAYOR ESTAFA INTERNAU - 2010/07/25 15:50
erpep dame la pag x priv de tu blog k ay k joder a los mamones stos, k ami me robaron 2 cuentas con muxa pasta tambien los LADRONES STOS!!!!!!!!
|
|
|
| | Sólo los usuarios registrados pueden escribir mensajes. | | Si lo deseas, puedes registrarte aquí . |
Erpep
Usuario
 Participante ocasional
| Posts: 16 |   | Karma: -5
|
Re:LINDEN LABS Y SECOND LIFE LA MAYOR ESTAFA INTERNAU - 2010/07/26 07:11
Egunon Paxi, te mandé un correo con lo que pides. Salanon lo siento por lo que se dice aquí, el único culpable de que estemos así, no sale a disculparse por su robo, mientras nosotros nos discutimos. Yo ya no fumo déjalo es malo . Oye en serio no gastes tu dinero en SL, a saber en que lo emplean esta gentuza, hace poco les iba detrás el FBI, a saber. Va fumemos, pero la pipa de la paz, que lo que nos pasa no es en contra de la gente de este foro, es en contra de los assholes de LL.
|
|
|
| | Sólo los usuarios registrados pueden escribir mensajes. | | Si lo deseas, puedes registrarte aquí . |
spedd troncon
Usuario
 Recién llegado
| Posts: 3 |   | Karma: 0
|
Re:LINDEN LABS Y SECOND LIFE LA MAYOR ESTAFA INTERNAU - 2010/08/03 13:12
te mande un mail erpep abajo lindeb
|
|
|
Oniros
Usuario
 Recién llegado
| Posts: 7 |   | Karma: 1
|
Re:LINDEN LABS Y SECOND LIFE LA MAYOR ESTAFA INTERNAU - 2010/08/29 10:43
Bueno, descartando qeu estos personajes sean trolls...
Lo primero de todo: os habeis leido el TOS de SL? vosotros habéis entrado aqui VOLUNTARIAMENTE y no hay nada que linden haga que no este dentro de ese TOS.
Lo segundo: Linden NUNCA banea "por que sí". Aun después de ser reportado, examinan todo minuciosamente por si el report pudiera incluso ser falso. Yo he sido "baneado" 2 veces de SL, y las dos han sido causas justificadas: griefing y falta de verificación de edad. Si alguno de vosotros ha sido baneado, leeros el TOS por que algo habréis incumplido. No echeis la culpa a linden de vuestras faltas. Llevo mucho tiempo aquí, y además muy relacionado con la comunidad usuaria de armamento en SL. Y NUNCA he visto un baneo totalmente injustificado. Así que si habeis sido baneados, antes de coger la rabieta de niños pequeños que habéis cogido, mirad si no habeis: dejado vuestra edad sin verificar, griefado, acosado a alguien, copyboteado...
Por último, al retrosubnormal que está poniendo links a su blog, con seguramente un sim crasher hecho por algun scripter noob y un par de copybots...Siendo así, mereces perder todo el dinero que puedas invertir aquí, si despues estais usando copybot y sim crasher. Los que usáis copybot si que sois unos ladrones, que intentais robar nuestro trabajo y esfuerzo a los creadores de contenido. Y además, con esto estáis pagando algo que ha sido seguramente culpa vuestra (repito que linden nunca banea de forma totalmente injustificada, de hecho, tendria que haber mas baneos de los que hay...bastantes mas...) con gente honrada que no tiene culpa de que seáis infantiles y estúpidos.
Atentamente, OniRoS Ling (mi nombre inworld.
|
|
|
Erpep
Usuario
 Participante ocasional
| Posts: 16 |   | Karma: -5
|
Re:LINDEN LABS Y SECOND LIFE LA MAYOR ESTAFA INTERNAU - 2010/09/20 16:07
Sólo una pregunta Onrios, ¿realmente sabes leer? ¿o te conformas con girar la cabeza a cada línea?. No me perdones lo que te voy a decir, no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, eso mismo que dices se lo cuentas a los miles que LL a expulsado para tener resultados positivos en sus cuentas. Si tienes ganas de escribir por que no los haces en lugares a tu nivel, como el blog de Sálvame. Despierte joven y gracias por lo infantil a mis 50 y muchos reconforta que aunque sea un imberbe me trate así. Y si mira, unos dicen tonterías como tú, y otros nos dedicamos a sabotear eso que dices "tu trabajo", mira tontín con que no sabes leer te lo repito, ese tu trabajo, son beneficios que generas para LL dentro de SL, parece mentira que las victimas nos tengamos que justificar por robar al ladrón, aunque viendo el "nivelazo" de las respuestas del foro no me extraña nada. Venga hermoso no hagas perder más el tiempo con tus TOS'es, y cómprate un jarabe que las cura.
Post edited by: Erpep, at: 2010/09/20 16:11
|
|
|
CarolinaRei
Usuario
 Señor del Foro
| Posts: 530 |   | Karma: 18
|
Re:LINDEN LABS Y SECOND LIFE LA MAYOR ESTAFA INTER - 2010/09/21 19:59
Onrios, no veo ningún motivo para descartar que sean trolls.
|
|
|
|