Cerrar

Publicidad en los portales del Grupo Virtual Spain

Clases de iniciación a SLEl Grupo Virtual Spain necesita patrocinadores que ayuden a sufragar los costes de nuestras actividades dentro del mundo virtual Second Life: isla Virtual Spain, el tutorial de iniciación a SL, el centro de ayuda y formación de Nangrim, estos foros de consulta...

Podemos ofrecerte espacios publicitarios en nuestros portales web, nuestras sedes in-world y la emisora de radio del Grupo. Si quieres más información sobre cómo puedes anunciarte con nosotros, haz click aquí...

Patrocínanos

Cuentas Premium 3Dspaces

El mejor SL en isla privada, salas de reuniones y sandbox sólo para miembros, soporte a usuarios, y la posibilidad de conectar desde SL con tu red social de contactos en web. Desde sólo 2,5 €/mes [+ info]

Tu avatar en Second Life*:

30,00 €/año

*No olvides indicar el nombre y apellido de tu avatar.
Impuestos incluidos (IVA).

Busca en los Foros

Busca información sobre SL en nuestros Foros:

Busca gente en SL

Busca otros usuarios de SL y añádelos a tu lista de amigos:

Haz la prueba, hay más de 75.000 usuarios registrados!

Tablón de Mensajes

Debes ser un usuario registrado para poder escribir aqui tus IMs.

Galería de Virtual Spain

Encuesta

¿Estás usando el nuevo Viewer 2 de Second Life?

VENDO LINDENS SIN COMISIONES - 2010/08/16 14:52 VENDO LINDENS
como ya sabeis, es complicado lo de compra vender lindens, sobre todo por que hay muchas comisiones en las transacciones a dolares, a euros, etc
Tengo lindens para vender en euros, solo tienes que ingresar en mi cuenta PAYPAL los euros, y los lindens los tendras sin comisiones.
A quien este interesado que se ponga en contacto conmigo

Post edited by: djtibu , at: 2010/08/20 14:26
  | | Sólo los usuarios registrados pueden escribir mensajes.
| | Si lo deseas, puedes registrarte aquí
.
VENDO LINDENS SIN COMISION - 2010/08/19 13:57 VENDO LINDENS
como ya sabeis, es complicado lo de compra vender lindens, sobre todo por que hay muchas comisiones en las transacciones a dolares, a euros, etc
Tengo lindens para vender en euros, solo tienes que ingresar en mi cuenta PAYPAL los euros, y los lindens los tendras sin comisiones.
A quien este interesado que se ponga en contacto conmigo

Post edited by: djtibu , at: 2010/08/20 14:23
  | | Sólo los usuarios registrados pueden escribir mensajes.
| | Si lo deseas, puedes registrarte aquí
.