Raa Zsun
Usuario
 Recién llegado
| Posts: 2 |   | Karma: 0
|
Re:que pasa si haces el amor con un vampiro? - 2010/08/17 01:04
enrique hernandez perez wrote: hola!! q tal soy algo nuevo en SL y me interesaria saber mas sobe los vampiros...bye
(((Raa piensa, si fueras Enrriqueta tendrias vampirines, pero siendo Enrrique no hay problema.)))
Buenas, ahora en serio, empecemos porque un vampiro dentro de SL puede ser alquien que este metido en un juego de RP de vampiros, de los cuales hay unos cuantos distintos. En el que yo estoy no te pueden hacer nada, a lo mucho te pueden intentar morder, cosa que tu tienes que aceptar porque te sale una invitacion para aceptarlo, y si te muerden no pasa absolutamente nada, ni te borran la cuenta ni nada de ese, es una simple animacion.
Respecto a lo de tener sexo con ellos en SL, es lo mismo que si lo tienes con cualquier otro avatar, no pasa nada de nada. Si a tu amiga la ven con unas alas amarillas seguramente sea porqe las lleva vestidas y quiza no se dio cuenta que las tiene.
En el juego en el que estoy yo, si te dejas morder, lo mas que recibes es un regalo/objeto, que se viste en el cuello y son unas marcas de mordida a las que puedes cambiar el estado, entre mordida fresca/mordida seca/mordida cicatrizada.
y esto to esto esto, esto es todo amigo!
Si tienes alguna duda mas aqui estamos. Saludos
|