Cerrar

Publicidad en los portales del Grupo Virtual Spain

Clases de iniciación a SLEl Grupo Virtual Spain necesita patrocinadores que ayuden a sufragar los costes de nuestras actividades dentro del mundo virtual Second Life: isla Virtual Spain, el tutorial de iniciación a SL, el centro de ayuda y formación de Nangrim, estos foros de consulta...

Podemos ofrecerte espacios publicitarios en nuestros portales web, nuestras sedes in-world y la emisora de radio del Grupo. Si quieres más información sobre cómo puedes anunciarte con nosotros, haz click aquí...

Patrocínanos

Cuentas Premium 3Dspaces

El mejor SL en isla privada, salas de reuniones y sandbox sólo para miembros, soporte a usuarios, y la posibilidad de conectar desde SL con tu red social de contactos en web. Desde sólo 2,5 €/mes [+ info]

Tu avatar en Second Life*:

30,00 €/año

*No olvides indicar el nombre y apellido de tu avatar.
Impuestos incluidos (IVA).

Busca en los Foros

Busca información sobre SL en nuestros Foros:

Busca gente en SL

Busca otros usuarios de SL y añádelos a tu lista de amigos:

Haz la prueba, hay más de 75.000 usuarios registrados!

Tablón de Mensajes

Debes ser un usuario registrado para poder escribir aqui tus IMs.

Galería de Virtual Spain

alex
alex
Isla Virtual Spain
Isla Virtual Spain
Infohub Oritz-Gilda
Infohub Oritz-Gilda

Encuesta

¿Estás usando el nuevo Viewer 2 de Second Life?

<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>
decepcionado - 2010/01/25 13:02 esa es mi vision de second , denuncia a un chica que utiliza copybot tenia pruebas ropa prims de todo de ella , se las emvie a los creadores de las ropas ya que ellos podrian al menos creia yo hacer mas en el asunto , y mi sorpresa es que hablaron con ella y ella misma me denuncio por datos o ser menos no se , mi avatar a desaparecido y ella sigue copiando , ya sea con su avatar principal idyam rowlands o sus otros avis manolito praga o elenitxa , llevo mas de una semana intentando solucionar el problema pero nadie me da soluciones asi de desisto qe esta persona copie lo que quiera qe haga lo que quiera , asi para qe denunciar si el culpable sigue y el inocente no ,en sl como en rl ganan los malos eso y alo comprobe que os vaya bien en esa vida porke para mi en estos años qe e estado no han sido lomejor que e visto y ahora menos
  | | Sólo los usuarios registrados pueden escribir mensajes.
| | Si lo deseas, puedes registrarte aquí
.
Re:decepcionado - 2010/01/30 13:18 Bueno...la verdad que lo que cuentas es sorprendente.Tengo que decir que esto para nada es habitual, y es casi imposible que a ti te hayan cerrado la cuenta sin ningun motivo o por un report a no ser que Linden haya encontrado razones o pruebas para cerrartela.En algunos casos linden ha cometido errores tan graciosos como cerrar la cuenta del avatar que envía el report por equivocacion...pero vamos eso es extremadamente raro. Dices que los creadores originales a los que advertiste hablaron con ella...tu llegastes a hablar con los creadores para saber que acción decidieron tomar? sería interesante saberlo.
Si eso paso en Virtual spain o alguna region española no me extrañaria nada...casi todos los avatares visten articulos copiados
.
Re:decepcionado - 2010/01/30 13:23 si hable con los creadores originales , me dijeron qe tomarian medidas para acabar con eso , pero creo qe primeron hablaron con esa chica y al saber mi nombre me denuncio aun sigo esperando respesta de lindeb lab y ya llevo 2 semanas esperando
.
Re:decepcionado - 2010/01/30 13:40 Disculpa pero como te comentaba antes, es practicamente imposible que Linden te cierre una cuenta por un report y mucho menos si no tienen ninguna razon o prueba para hacerlo. No se en que categoría habria enviado esa persona el report contra ti pero te aseguro que linden no cierra cuentas sin motivos.En fin, en cuanto a los nombres que has dado me parece raro que sean alts porque ambas tienen informacion de pago ( y no aparecen cerradas en SL )...aunque eso no hace que sea imposible que lo sean.Yo personalmente creo que lo mejor es llamar directamente a Linden Lab si realmente es muy importante para ti recuperar esa cuenta, aunque posiblemente te saldria a cuenta abrir una nueva suerte!
.
Re:decepcionado - 2010/02/02 02:28 estoy bastante cansada de que este tipo esté empeñado en difamarme sólo porque no quise ser mas su pareja en sl, él hasta quería rl ,el usa un programa para cambiar nombres de creadores (su cuñado en rl es paranosh vollmar el que hizo un post con un copy bot que el creo) en secondlife no son tontos, ellos miran uuid, mac, e ip, es la razon por la cual a mi no me banearon y a el si, de verdad es de cobarde su actitud, ahora postea eso porque yo no conteste su email, si alguien quiere ver su extenso email pueden hacerme saber su mail y yo se los enviare...y tu spedd comportate como un hombre y dejame en paz de una buena vez, porque aunque no lo creas si puedo demandarte en rl, ya lo averigué, tengan todos un buen dia y no crean en las palabras de un hombre despechado que como ven está baneado porque linden lab supo quien era el culpable, yo nunca lo denuncié
.
Re:decepcionado - 2010/02/08 19:03 a ver idyam, sabes que te e kerido un monton sabes q con todo lo q a pasado siempre e estado ay para ti y para todos pero eres muy cruel no yebas razon en acusar a una persona como lo as exo, pensaba cosas de ti que sabes pero mas decepcionado no tengo ni idea por los momento que habeis pasado con todo pero que se diga tantas mentiras y barbaridades pues lo siento pero spedd no es lo que tu kieres dar a entender y lo peor que haces mucho daño y a spedd lo q le digo es que pase de todo que de carpetazo que sea feliz y que deje esto a un lado. A se me olvidaba spedd que sepas que tienes vida fuera de sl y quien no la tenga lo siento, por el se feliz que puedes y quien no pueda que le den por culo.
un abrazo a todos

Post edited by: yiren, at: 2010/02/08 19:06
.
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>