Levis
Usuario
 Recién llegado
| Posts: 7 |   | Karma: 0
|
Verificación de edad (una vez más) - 2010/02/05 18:57
Soy un usuario "mayorcito" de SL (qué digo "mayorcito", casi tendría que decir "paleolítico") y sin embargo no puedo acceder a sims en los que se exige este requisito, lo que me condena a una infancia eterna y sumamente desmoralizante. He probado de todas las maneras que no sean tener una cuenta Premium, aportar datos bancarios o hacer transacciones vía By Pass: Poner mis dos nombres y mis dos apellidos, poner sólo el primer nombre y el primer apellido, poner el número de carnet de identidad, de pasaporte, de la seguridad social... Rellenar el formulario en español, francés, inglés, alemán y portugués, más todas las combinaciones (que son numerosísimas) de todas estas opciones, y... nada: mi infancia "por defecto" continúa inalterada. También he intentado enviar el famoso "tiquet de soporte" para aportar información adicional (una foto de mi DNI y pasaporte) desde la llamada Página de Soporte en español y no he hallado en ella ninguna pista que me indicara cómo hacerlo. Sé que este tema se ha tratado innumerables veces en este foro pero es precisamente esta sobreabundancia lo que me dificulta dar con ese post definitivo que abra mis ojos a la luz. ¿Alguien sería tan amable de guiarme? Desde ya, estaría muy agradecido. Saludos.
Post edited by: Levis Auebauch, at: 2010/02/05 18:58
Levis |