Cerrar

Publicidad en los portales del Grupo Virtual Spain

Clases de iniciación a SLEl Grupo Virtual Spain necesita patrocinadores que ayuden a sufragar los costes de nuestras actividades dentro del mundo virtual Second Life: isla Virtual Spain, el tutorial de iniciación a SL, el centro de ayuda y formación de Nangrim, estos foros de consulta...

Podemos ofrecerte espacios publicitarios en nuestros portales web, nuestras sedes in-world y la emisora de radio del Grupo. Si quieres más información sobre cómo puedes anunciarte con nosotros, haz click aquí...

Patrocínanos

Cuentas Premium 3Dspaces

El mejor SL en isla privada, salas de reuniones y sandbox sólo para miembros, soporte a usuarios, y la posibilidad de conectar desde SL con tu red social de contactos en web. Desde sólo 2,5 €/mes [+ info]

Tu avatar en Second Life*:

30,00 €/año

*No olvides indicar el nombre y apellido de tu avatar.
Impuestos incluidos (IVA).

Busca en los Foros

Busca información sobre SL en nuestros Foros:

Busca gente en SL

Busca otros usuarios de SL y añádelos a tu lista de amigos:

Haz la prueba, hay más de 75.000 usuarios registrados!

Tablón de Mensajes

Debes ser un usuario registrado para poder escribir aqui tus IMs.

Galería de Virtual Spain

Encuesta

¿Estás usando el nuevo Viewer 2 de Second Life?

Problemas con unos triangulos de colores - 2009/12/05 14:20 Por favor ayudenme tengo buena tarjeta grafica:ATI Radeon 9600/9550/X1050 Series o eso creo juzguen ustedes e intnetado cosas que e pillado por ejemplo bajar los graficos al minimo descargarme la actualizacion de la tarjeta grafica pero nada aun no se me quitan los triangulos esos. ¿ que hago ?
  | | Sólo los usuarios registrados pueden escribir mensajes.
| | Si lo deseas, puedes registrarte aquí
.
Re:Problemas con unos triangulos de colores - 2009/12/05 21:55 Pocos datos das sobre esos "triángulos de colores". Pero a lo mejor lo que te pasa está explicado en el wiki oficial de SL: http://wiki.secondlife.com/wiki/Help:Blue_triangles_shedding_from_Avatars/es Aventura y Viajes en SL: http://www.irenemuni.com
Guías y Manuales en español: http://manualesdesecondlife.blogspot.com/
.
Re:Problemas con unos triangulos de colores - 2010/01/19 16:23 Bien he tenido el mismo problema, sales como lineas y rayas o triangulos de todos lados. Lo que se llama "artifacts" si no me equivoco y suele ser problema de sobrecalentamiento de la gráfica.
En mi caso tenia una ati x1950 pro y ni cambiandole los disipadores la pude hacer buena otra vez pq se dañó.
Posibles soluciones... pues con algun programa de overclock reducir la frecuencia del core y la memoria, cambiar disipador de la gráfica...
.
Re:Problemas con unos triangulos de colores - 2010/02/02 12:23 Os explico, si realmente es el problema que creo que es de los triángulos de colores, tiene una facil solución, tan fácil que cuando me lo solucioné a mi mismo me sentí tonto XD. A todos los que tengais problemas con triángulos y líneas raras que salen de todo el mundo como si fuesen polígonos mal puestos id a editar/preferencias/gráficos. Ahí le dais a la opción de opciones de Hardware y se os abrirá una ventanita más pequeña (Configuración del Hardware). Veréis que hay una casilla activada, que se llama: Activar OpenGL Vertex Buffer Objets. Pues bien, únicamente lo que teneis que hacer es desactivar la casilla y aceptar a todo. Veréis que el problema por norma general, desaparece de inmediato.
.