Cerrar

Publicidad en los portales del Grupo Virtual Spain

Clases de iniciación a SLEl Grupo Virtual Spain necesita patrocinadores que ayuden a sufragar los costes de nuestras actividades dentro del mundo virtual Second Life: isla Virtual Spain, el tutorial de iniciación a SL, el centro de ayuda y formación de Nangrim, estos foros de consulta...

Podemos ofrecerte espacios publicitarios en nuestros portales web, nuestras sedes in-world y la emisora de radio del Grupo. Si quieres más información sobre cómo puedes anunciarte con nosotros, haz click aquí...

Patrocínanos

Busca en los Foros

Busca información sobre SL en nuestros Foros:

Busca gente en SL

Busca otros usuarios de SL y añádelos a tu lista de amigos:

Haz la prueba, hay más de 75.000 usuarios registrados!

Tablón de Mensajes

Debes ser un usuario registrado para poder escribir aqui tus IMs.

Galería de Virtual Spain

yoo
yoo
comenzando
comenzando

Departamento - 2010/09/04 08:32 Hola, como estan? despues de mucho tiempo vuelvo a Second Life

veran, me gustaria tener un lugarcito para mi, mi esposa y nuestros amigos, donde podamos estar tranquilamente, hace tiempo vi un enorme edificio donde vendian departamentos, eran chiquitos, pero comodos donde podiamos comer, ver tele, hablar y hasta dormir, pero ya no los encuentro

me gustaria saber si alguien sabe o dispone de un lugar asi, un depa chiquito o una casita chiquita en alguna isla privada, que sea en venta y no alquiler, tengo algo de dinero, pero no como para comprar una parcela pequeña.

me gustaria tener un lugarcito asi, un departamento, o una casita en alguna parcela, si alguien tiene una isla y me ofrece una esquinita en venta se lo agradeceria mucho =D
  | | Sólo los usuarios registrados pueden escribir mensajes.
| | Si lo deseas, puedes registrarte aquí
.

Temas Autor Fecha
    emo
Departamento
AdelReiser 2010/09/04 08:32