Cerrar

Publicidad en los portales del Grupo Virtual Spain

Clases de iniciación a SLEl Grupo Virtual Spain necesita patrocinadores que ayuden a sufragar los costes de nuestras actividades dentro del mundo virtual Second Life: isla Virtual Spain, el tutorial de iniciación a SL, el centro de ayuda y formación de Nangrim, estos foros de consulta...

Podemos ofrecerte espacios publicitarios en nuestros portales web, nuestras sedes in-world y la emisora de radio del Grupo. Si quieres más información sobre cómo puedes anunciarte con nosotros, haz click aquí...

Patrocínanos

Busca en los Foros

Busca información sobre SL en nuestros Foros:

Busca gente en SL

Busca otros usuarios de SL y añádelos a tu lista de amigos:

Haz la prueba, hay más de 75.000 usuarios registrados!

Tablón de Mensajes

Debes ser un usuario registrado para poder escribir aqui tus IMs.

Galería de Virtual Spain

Cinyris Island
Cinyris Island
yoooo !! yeah !!
yoooo !! yeah !!

auxilioooo - 2010/08/29 05:47 hola

tengo un problema inmensoooo con mi avatar, primero me converti en una nube y trate de limpiar el cache y darle test female para regresar a la forma original del avatar, pero luego buascando una solucion toque una carpeta llamada partes del cuerpo en la biblioteca y ahora mi avatar es INVISIBLE!!!! el problema es que yo si me veo bien pero los demas solo ven mi cabello...
POR FAVOR alguien sabe que puedo hacer para recuperar a mi avatar, y que los demas me logren ver??? please ayudenme ya estoy desesperada y llevo 3 dias asi

Graciasss
  | | Sólo los usuarios registrados pueden escribir mensajes.
| | Si lo deseas, puedes registrarte aquí
.

Temas Autor Fecha
    thread link
auxilioooo
kim87 2010/08/29 05:47