Erpep
Usuario
 Participante ocasional
| Posts: 16 |   | Karma: -5
|
Re:LINDEN LABS Y SECOND LIFE LA MAYOR ESTAFA INTERNAU - 2010/04/06 14:33
Di que si!! peta todos los sims!!, que petas a la gente que no son los de LL?? que más da!!, no sufras piensa que los que diseñan inworld dan de comer al cabrito de Linden indirectamente, la gente tiene que comprar y para ello cambia dinero real por la mierda de $L. Mira por donde yo me dedico a lo mismo, me dedico ahora a hacer de Robin Jud , lo robo todo hago una caja y lo regalo, a ver si así la gente se aburre de diseñar y abandona. Con un poco de suerte caerán los sim. Y mira de momento ya van tres de grandes que se retiran, gente con mas de 5 sims. Con suerte espero ver durmiendo entre cartones al Linden. Por cierto a quien no le guste lo que hacemos, hojas de morera que refrescan!! faltaría más que las normas del Linden se aplicaran aquí también, JA!
|
|
|
| | Sólo los usuarios registrados pueden escribir mensajes. | | Si lo deseas, puedes registrarte aquí . |
anabelpearl
Usuario
 Recién llegado
| Posts: 2 |   | Karma: 0
|
Re:LINDEN LABS Y SECOND LIFE LA MAYOR ESTAFA INTERNAU - 2010/04/06 18:02
Erpep wrote: Di que si!! peta todos los sims!!, que petas a la gente que no son los de LL?? que más da!!, no sufras piensa que los que diseñan inworld dan de comer al cabrito de Linden indirectamente, la gente tiene que comprar y para ello cambia dinero real por la mierda de $L. Mira por donde yo me dedico a lo mismo, me dedico ahora a hacer de Robin Jud , lo robo todo hago una caja y lo regalo, a ver si así la gente se aburre de diseñar y abandona. Con un poco de suerte caerán los sim. Y mira de momento ya van tres de grandes que se retiran, gente con mas de 5 sims. Con suerte espero ver durmiendo entre cartones al Linden. Por cierto a quien no le guste lo que hacemos, hojas de morera que refrescan!! faltaría más que las normas del Linden se aplicaran aquí también, JA!
ole eres mi heroe. a mi me la pela la gente q este en el sim. pagaran todos p un pecador q es elhijo de p... de philip linden. fijate q hago lo mismo q tu muahahaha y con algo q no se dectecta ^^ mandame un privi y te digo cual uso. la caña pq no se detecta
|
|
|
| | Sólo los usuarios registrados pueden escribir mensajes. | | Si lo deseas, puedes registrarte aquí . |
Erpep
Usuario
 Participante ocasional
|
Re:LINDEN LABS Y SECOND LIFE LA MAYOR ESTAFA INTERNAU - 2010/04/22 19:50
Mírate mi Blog ahi te podrás descargar las herramientas necesarias para putear a estos LADRONES.
- URL borrada por el Administrador
Borro la URL de tu blog por violar directamente los Términos del Servicio de SL, y te ruego que no trates de difundirla en estos foros. Somos usuarios que hacemos un uso racional de SL, y sin estar de acuerdo con LL en todo lo que hace realizamos nuestro trabajo lo mejor que podemos para ayudar a los nuevos. Por favor, un poco de respeto para todos. Gracias.
Post edited by: aldrich, at: 2010/04/23 10:20
|
|
|
Erpep
Usuario
 Participante ocasional
|
Re:LINDEN LABS Y SECOND LIFE LA MAYOR ESTAFA INTERNAU - 2010/06/15 15:49
Erpep wrote: Mírate mi Blog ahi te podrás descargar las herramientas necesarias para putear a estos LADRONES.
- URL borrada por el Administrador
Borro la URL de tu blog por violar directamente los Términos del Servicio de SL, y te ruego que no trates de difundirla en estos foros. Somos usuarios que hacemos un uso racional de SL, y sin estar de acuerdo con LL en todo lo que hace realizamos nuestro trabajo lo mejor que podemos para ayudar a los nuevos. Por favor, un poco de respeto para todos. Gracias.<br><br>Post edited by: aldrich, at: 2010/04/23 10:20
Fantástico! la "democracia y derecho a opinar" de Linden Lab exportada a este foro, pues que queréis que os diga, que lo que trato es de ayudar a los nuevos a que no caigan en la estafa de LL. Además que pintan aquí las TOS?, cuenta a quien pides respeto, a gente que a sido robada por LL? y digo robada en términos legales de la vida real, hablo de un delito con todas las letras. Mejor que vosotros tengáis respeto por las víctimas no por el Ladrón, si no vuestras opiniones carecen de credibilidad, ya son miles de ellas. Por suerte LL ha sido denunciada por robar a una universidad americana. Sólo puedo desearles suerte. Gente nueva el SL dejadlo!, es una secta destructiva, ya veis lo que pasa, opinas y te expulsan, entras dinero real y te lo roban sin ningún derecho. Esto es ayudar, lo de borrar opiniones es simple fascismo.
|
|
|
Xenté Aeon
Usuario
 Participante intensivo
| Posts: 159 |   | Karma: 4
|
Re:LINDEN LABS Y SECOND LIFE LA MAYOR ESTAFA INTER - 2010/06/15 16:52
Que post más asqueroso, hijos mios. Sólo las opiniones de Carolina y Landaree son opiniones de gente normal. No me extraña que te baneen Erpep. Si te dedicas a robar y a petar sims yo te banearia también y no me molestaria en contestar nada. ¿Que no te gusta LL? ¿Que son unos ladrones? Pues lárgate con viento fresco y no incordies más, porfa, te lo pido con una sonrisa. No queremos más Robin Hood (no se escribe Jud) Al menos yo. Porfa, dejanos en paz. Estoy harta hartísima de gente malhumorada y sin capacidad alguna de hablar de un tema. Te lo pido con mis mejores palabras. No me salves de nada. ¡Que me quede como estoy!
Sin rencores Xen
Xente's Home http://slurl.com/secondlife/Inish%20Sui/24/140/22
|
|
|
Erpep
Usuario
 Participante ocasional
|
Re:LINDEN LABS Y SECOND LIFE LA MAYOR ESTAFA INTER - 2010/06/16 12:21
Xen me sorprende que entres pues a comentar, si sabes leer el título de Foro es bien claro, "LINDEN LABS Y SECOND LIFE LA MAYOR ESTAFA", que piensas encontrar aquí? gente contenta y feliz con LL?. Te diré que si no te gusta el tema ni entres ni comentes, que es lo que hacemos el resto de humanos. Y que piensas que soy un engendro de color verde?, somos gente normal!, o es que si te roban el bolso te da la risa? ni denuncias, ni avisas a tus amigos que en ese barrio roban?. La gente normal es la que sufre los robos, como por ejemplo de los a_normales de tus amigos de LL, por eso pierdo el tiempo aquí, informado a mis amigos y a mis enemigos, punto. Madam, I know perfectly who's Mr. Robin Hood, pero si hablo en español lo digo en español Jud, o querías que dijera el Sr. Petirrojo Encapuchado, mejor?. Que tontería hija mía. Estamos tratando de temas serios como lo es una ESTAFA y un ROBO CONTINUADO, por favor los críos abstenganse de comentar gracias. Disculpa, pero sálvate tu solita, la gente que no sabe escuchar, no se deja aconsejar, y apredende sólo de las bofetadas que recibe, suerte pues.
|
|
|
|