Cerrar

Publicidad en los portales del Grupo Virtual Spain

Clases de iniciación a SLEl Grupo Virtual Spain necesita patrocinadores que ayuden a sufragar los costes de nuestras actividades dentro del mundo virtual Second Life: isla Virtual Spain, el tutorial de iniciación a SL, el centro de ayuda y formación de Nangrim, estos foros de consulta...

Podemos ofrecerte espacios publicitarios en nuestros portales web, nuestras sedes in-world y la emisora de radio del Grupo. Si quieres más información sobre cómo puedes anunciarte con nosotros, haz click aquí...

Patrocínanos

Busca en los Foros

Busca información sobre SL en nuestros Foros:

Busca gente en SL

Busca otros usuarios de SL y añádelos a tu lista de amigos:

Haz la prueba, hay más de 75.000 usuarios registrados!

Tablón de Mensajes

Debes ser un usuario registrado para poder escribir aqui tus IMs.

Galería de Virtual Spain

Cinyris Island
Cinyris Island
Congreso Mundos Virtuales 2009
Congreso Mundos Virtuales 2009

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>
Re:LINDEN LABS Y SECOND LIFE LA MAYOR ESTAFA INTERNAU - 2010/09/22 18:20 Oniros wrote:
Bueno, descartando qeu estos personajes sean trolls...

Lo primero de todo: os habeis leido el TOS de SL? vosotros habéis entrado aqui VOLUNTARIAMENTE y no hay nada que linden haga que no este dentro de ese TOS.

Lo segundo: Linden NUNCA banea "por que sí". Aun después de ser reportado, examinan todo minuciosamente por si el report pudiera incluso ser falso. Yo he sido "baneado" 2 veces de SL, y las dos han sido causas justificadas: griefing y falta de verificación de edad. Si alguno de vosotros ha sido baneado, leeros el TOS por que algo habréis incumplido. No echeis la culpa a linden de vuestras faltas. Llevo mucho tiempo aquí, y además muy relacionado con la comunidad usuaria de armamento en SL. Y NUNCA he visto un baneo totalmente injustificado. Así que si habeis sido baneados, antes de coger la rabieta de niños pequeños que habéis cogido, mirad si no habeis: dejado vuestra edad sin verificar, griefado, acosado a alguien, copyboteado...

Por último, al retrosubnormal que está poniendo links a su blog, con seguramente un sim crasher hecho por algun scripter noob y un par de copybots...Siendo así, mereces perder todo el dinero que puedas invertir aquí, si despues estais usando copybot y sim crasher. Los que usáis copybot si que sois unos ladrones, que intentais robar nuestro trabajo y esfuerzo a los creadores de contenido. Y además, con esto estáis pagando algo que ha sido seguramente culpa vuestra (repito que linden nunca banea de forma totalmente injustificada, de hecho, tendria que haber mas baneos de los que hay...bastantes mas...) con gente honrada que no tiene culpa de que seáis infantiles y estúpidos.

Atentamente, OniRoS Ling (mi nombre inworld.

que poco sabes tu del mamoneo que se traen los linden. hacen lo que les da la real gana. y lo se por que conozco a muchos. cuando alguien no es de nuestro agrado, haya hecho algo o no, el linden le cierra la cuenta sin mas.

por cierto creo que eres el menos indicado para hablar de baneos. dime si me equivoco. pero a ti no te banearon del tiron 40 dias por crashear 8 sims de ccs. asi que boquita cerrada o puede ser que me caigas gordo

Post edited by: zurrapomidal, at: 2010/09/22 18:21
  | | Sólo los usuarios registrados pueden escribir mensajes.
| | Si lo deseas, puedes registrarte aquí
.
Re:LINDEN LABS Y SECOND LIFE LA MAYOR ESTAFA INTERNAU - 2010/09/30 12:03 Para erpep:

Si, sé leer, y he leido todo bien leído. A mi nivel, el de Sálvame? querras decir al vuestro, que sois unos trolls que la montais por un baneo, que algo habréis hecho par que os banearan. Mira que yo llevo tiempo en SL, y JAMÁS he visto ningun caso de un baneo totalmente injustificado, NUNCA. Que raro, donde están esas miles de personas que dices tu? Ah, no, que serán miles de copybotters y gente sin edad verificada.

Yo sé de lo que hablo, y seguramente más que tú, Y quien entra VOLUNTARIAMENTE a SL y luego va por ahi pasando links a copybots y sim crashers se merece que le baneen la MAC y no peuda entrar nunca más. En serio, no sé de donde sacais vuestras esttadisticas, pues nunca en todo el tiempo que llevo he visto un baneo injustificado. Baneos he visto a montones, pero totalmente injustificados como dices? nunca. Como dije antes, algo habreis hecho.

Os jodéis, gente como vosotros que en lugar de mirar a ver por que pude ser baneado llegan corriendo, gritando y pataleando en busca de pagarlas con los demás que no tienen culpa, no merece poner más un pie en SL.
.
Re:LINDEN LABS Y SECOND LIFE LA MAYOR ESTAFA INTERNAU - 2010/09/30 12:10 zurrapo wrote:

que poco sabes tu del mamoneo que se traen los linden. hacen lo que les da la real gana. y lo se por que conozco a muchos. cuando alguien no es de nuestro agrado, haya hecho algo o no, el linden le cierra la cuenta sin mas.

por cierto creo que eres el menos indicado para hablar de baneos. dime si me equivoco. pero a ti no te banearon del tiron 40 dias por crashear 8 sims de ccs. asi que boquita cerrada o puede ser que me caigas gordo<br><br>Post edited by: zurrapomidal, at: 2010/09/22 18:21

Que boquita cerrada? oh,que gallito. Me da igual caerte gordo. Te crees muy malo por crashear sims del CCS? mi baneo por griefing fue por tirar 14 sims, 4 de CCS entre ellos (estoy baneado de usar ese sistema). Si antes de aventurar "tu no has crasheado 8 sims blablabla", mejor piensa si a lo mejor sí he hecho algo parecido. Me revientan estos que van de "yo se de SL" por que petaron un par de sims o griefaron en tal lugar. Yo he hecho más que tu, y sin embargo no voy por ahi poniendolo como prueba de que "se más de SL". Y como le dije a erpep, linden nunca banea sin motivo, llevo ya tiempo en SL y nunca se ha baneado a nadie "por que si". Los motivos mas frecuentes suelen ser copybot, crash de sims o falta de verificación de edad (enviar copia del DNI)

Asi que antes de ir de sobrados, mira mejor vas a meter la pata o no.
.
Re:LINDEN LABS Y SECOND LIFE LA MAYOR ESTAFA INTERNAU - 2010/10/08 20:21 Eso de que no cierran cuentas sin motivo es verdad pk a todo un grupo de amigos nos banearon el mismo dia a todos siendo premiums sin usar copyboot ni nada, y todo porque unas personas que sabemos enviaron report diciendo que haviamos echo algun fraude dentro de sl. Y que casualidad que nos baneen al grupo de personas el mismo dia y por lo mismo a todos. Asi que linden si banea sin mas pk les de la gana asi de claro,por uno que cogio una rabieta y nos reporto a todos.
.
Re:LINDEN LABS Y SECOND LIFE LA MAYOR ESTAFA INTERNAU - 2010/10/08 20:21 Eso de que no cierran cuentas sin motivo es verdad pk a todo un grupo de amigos nos banearon el mismo dia a todos siendo premiums sin usar copyboot ni nada, y todo porque unas personas que sabemos enviaron report diciendo que haviamos echo algun fraude dentro de sl. Y que casualidad que nos baneen al grupo de personas el mismo dia y por lo mismo a todos. Asi que linden si banea sin mas pk les de la gana asi de claro,por uno que cogio una rabieta y nos reporto a todos.
.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>