Cerrar

Publicidad en los portales del Grupo Virtual Spain

Clases de iniciación a SLEl Grupo Virtual Spain necesita patrocinadores que ayuden a sufragar los costes de nuestras actividades dentro del mundo virtual Second Life: isla Virtual Spain, el tutorial de iniciación a SL, el centro de ayuda y formación de Nangrim, estos foros de consulta...

Podemos ofrecerte espacios publicitarios en nuestros portales web, nuestras sedes in-world y la emisora de radio del Grupo. Si quieres más información sobre cómo puedes anunciarte con nosotros, haz click aquí...

Patrocínanos

Busca en los Foros

Busca información sobre SL en nuestros Foros:

Busca gente en SL

Busca otros usuarios de SL y añádelos a tu lista de amigos:

Haz la prueba, hay más de 75.000 usuarios registrados!

Tablón de Mensajes

Debes ser un usuario registrado para poder escribir aqui tus IMs.

Galería de Virtual Spain

Primer aniversario isla Virtual Spain
Primer aniversario isla Virtual Spain
tengo gases
tengo gases

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>
COLABORACIONES DEL MKAC CON OTROS GRUPOS Y SIMS - 2009/03/09 15:54 En este apartado se facilitará la información sobre las actividades en las que el Museo Karura Art Centre participe junto a otras personas, grupos y SIMS pero que no se realicen en las instalaciones del MKAC.

ina Karura
  | | Sólo los usuarios registrados pueden escribir mensajes.
| | Si lo deseas, puedes registrarte aquí
.
Re:COLABORACIONES DEL MKAC CON OTROS GRUPOS Y SIMS - 2009/03/09 19:31 Buenas,

¿A que clase de colaboraciones os referis?, por que a lo mejor podemos realizar algun evento entre nuestros grupos.

Un Saludo
www.vidaperra.com
Música Libre para un Mundo Libre
.
Re:COLABORACIONES DEL MKAC CON OTROS GRUPOS Y SIMS - 2009/03/10 13:03 Buen martes a todos!!!

"Arte y esclavitud: de la A a la Z" es la exposición que el Museo Karura Art Centre ha instalado en la SIM DOMUS AURA, hasta el día 31 de Abril, y que ha sido posible gracias a la colaboración entre sus respectivos Owners.

Os dejo la landmarck de la SIM DOMUS AURA y os recomiendo un paseo por toda ella.

http://slurl.com/secondlife/Walker/222/191/56

ina Karura.
.
Re:COLABORACIONES DEL MKAC CON OTROS GRUPOS Y SIMS - 2009/03/19 02:59 Hola Gerin!

Me refiero a eventos, actividades y proyectos interesantes, en los que las partes tengan objetivos similares.

En este caso, en relación al Museo Karura Art Centre, serían primordialmente eventos con trasfondo artístico y cultural en todas sus vertientes: pintura, música, fotografía, escultura, literatura...

Por mi encantada de colaborar en lo que otros hagais y en que colaboreis conmigo en lo que yo haga y os parezca interesante.

¡ Qué dos cabezas pienzan más que una, Gerin!

¿Te parece que estemos en contacto?

Un saludo!

ina.
.
Re:COLABORACIONES DEL MKAC CON OTROS GRUPOS Y SIMS - 2009/03/19 09:54 Hola Ina,

Por mi encantado de organizar algun evento conjunto. De momento tengo poca experiencia en el mundo SL pero llevo mas de 5 años en el mundo de la comunicación web y toda la vida en la música.

Estamos en contact

Un Saludo
www.vidaperra.com
Música Libre para un Mundo Libre
.
Re:COLABORACIONES DEL MKAC CON OTROS GRUPOS Y SIMS - 2009/03/21 10:23 Gerin, pues estoy convencida que alguna colaboración podremos hacer...

Buen sábado a todos!!
.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>